NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El examen de Quico Catalán será el 6 de junio

El presidente del Levante garantizó que sometería su gestión y la del Consejo a la consideración de la Fundación, máxima accionista del club.

Actualizado a
El examen de Quico Catalán será el 6 de junio
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El examen de Quico Catalán ya tiene fecha: el 6 de junio. El presidente del Levante, en pleno terremoto institucional a principios de 2022, garantizó que sometería su gestión y la del Consejo de Administación a la consideración de la Fundación, máxima accionista del club. De esta manera, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva en la tarde de hoy, se ha fijado la fecha para valorar la gestión de los últimos años.

El comunicado, sin embargo, no detalla en qué términos se llevará a cabo esa evaluación. Además, hay que tener en consideración que en la fecha marcada todavía no habrá finalizado el ejercicio económico, con fecha límite en el 30 de junio, en el que el Levante debe vender por 10,5 millones de euros netos para cuadrar el presupuesto.

El presidente puso al servicio del levantinismo su cargo el 4 de enero de 2022 en una situación crítica a todos los niveles, tanto deportivos como institucionales. "Por responsabilidad no me puedo ir ahora mismo ni mañana, pero sí puedo irme a final de temporada", apostilló Quico Catalán, que entiende que se somete a 'examen' para saber si "el levantinismo respalda este proyecto".