CHAMPIONS (FINAL) | LIVERPOOL - REAL MADRID
A París se va con todo
Ancelotti tiene a toda la plantilla disponible para la final del sábado, ni una baja. Alaba volvió a entrenar con normalidad y será titular. El equipo viajará mañana.
Cero, esas son las bajas que tiene Ancelotti a tres días de la final de la Champions. Ninguna. Horas bajas en una enfermería de Valdebebas, que ha tenido casi media docena de pacientes en las últimas semanas, pero todos han recibido su alta a tiempo. Incluso Bale, cuyas molestias en la espalda reaparecieron de manera repentina el día de su despedida en el Bernabéu, parece haberse recuperado y estará disponible, si Ancelotti lo requiere.
En este sentido, la noticia más positiva es Alaba. Fue baja ante el Betis por una pequeña sobrecarga en el aductor que le ha tenido renqueante desde la visita al Etihad. No ha vuelto a jugar desde entonces, pero eso importa para Ancelotti, que una vez finalizada LaLiga anunció públicamente su titularidad: "Llegará y jugará al 100%. Es verdad que lleva casi un mes sin minutos, pero en este tipo de partidos no sólo debe tenerse en cuenta el aspecto físico, sino también el mental". El austriaco ha entrenado hoy con absoluta normalidad.
Fue una sesión muy ligera, enfocada a dar ritmo y no jugar con fuego en ningún momento. La plantilla comenzó con ejercicios físicos y de calentamiento sobre el césped. A continuación, llevaron a cabo trabajos de posesión y control del balón. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería. Mañana, a las 11:00 horas (franja peninsular), será el último entrenamiento de la temporada en Madrid. El avión rumbo a París despegará en torno a las 16:00h.