El Plantío registrará su primer lleno ante el Girona
La promoción realizada desde el club ha dado sus frutos y El Plantío colgará el cartel de no hay billetes en el partido del próximo domingo
El Burgos se juega mantener la décima posición en la clasificación en el último encuentro de la temporada que se disputará en El Plantío el próximo domingo. El estadio blanquinegro se llenará para la ocasión, ya que hoy apenas quedaban trescientas entradas a la venta. El club lanzó una campaña por la que los abonados podían retirar dos entradas al precio de cinco euros cada una de ellas y la respuesta ha sido más que satisfactoria.
A pesar de haber obtenido la permanencia hace cinco jornadas y no tener más pretensiones en la clasificación que mantener su posición, los aficionados quieren convertir El Plantío en una fiesta de celebración de la continuidad del equipo en la segunda división tras su regreso al fútbol profesional. Además, las peñas del club han organizado desde la mañana un encuentro con actividades y comida antes de la disputa del encuentro.
Sien embargo, el Girona se jugará sus opciones de disputar la promoción de ascenso junto al Real Oviedo y Las Palmas. Entre los tres equipos se jugarán las dos últimas plazas de playoff.
A nivel deportivo, el equipo descansa hasta mañana cuando volverá a los entrenamientos después de su triunfo del pasado sábado en La Rosaleda ante el Málaga. A la espera de confirmar su evolución, de momento, están lesionados Grego Sierra, Fran García y Juanma. El defensa central se lesionó en Málaga, mientras que el lateral izquierdo y el delantero no pudieron disputar ese encuentro por problemas físicos.