NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El club paga el autocar a Burgos a 50 aficionados

La entidad rojiblanca asumirá el coste del viaje a los primeros 50 hinchas que compren una entrada (15 euros) para el duelo del domingo en El Plantío.

Actualizado a
El club paga el autocar a Burgos a 50 aficionados
Girona FC

El Girona está a un paso del playoff de ascenso, pero debe darlo. Este domingo (20:00) necesita sumar, como mínimo, un punto ante el Burgos para no depender de lo que hagan Las Palmas y Oviedo y de ahí que la entidad rojiblanca quiera aportar su granito de arena para que el primer equipo no se sienta solo en El Plantío. El club gerundense ha informado este martes al mediodía que asumirá el coste del autocar de los primeros 50 aficionados que soliciten el viaje en la tienda de Montilivi.

Se trata de una esperada inicitava por parte de la afición rojiblanca porque en lo que se lleva de recta final de Liga, el Girona apenas había realizado promociones. Sí habían hecho llamamientos a través de los jugadores. Ahora, de cara al último encuentro de Liga, todo se está movilizando para ayudar al equipo a lograr el primer objetivo del curso, que no es otro que asegurar uno de los puestos de playoff. De esta manera, los primeros 50 aficionados que compren una entrada (cuesta 15 euros) para presenciar el duelo ante el Burgos tendrán gratis el viaje en autocar.

Al Girona no le espera un duelo sencillo en El Plantío porque el Burgos, pese a estar salvado hace jornadas, no ha perdido ninguno de sus dos últimos duelos de Liga (empató ante el Cartagena y ganó al Málaga). Además, quiere acabar de la mejor manera posible y más ante su afición. Eso sí, en la entidad rojiblanca no tienen miedo. Al revés, confianza en sumar los tres puntos que le pueden catapultar incluso hasta la cuarta plaza si el Tenerife no gana su partido. En la primera vuelta, el Girona ya ganó al Burgos 3-1 gracias al gol de Juanpe y al doblete de Stuani.