NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Julián Calero, orgulloso: “Hemos dignificado el fútbol”

El técnico blanquinegro ensalzó el esfuerzo de sus jugadores, a pesar de la dificultad del encuentro en el que el Málaga se jugaba la permanencia ante un estadio abarrotado.

Actualizado a
Calero, entrenador del Burgos, orgulloso.
LALIGA

El entrenador del Burgos, Julián Calero, analizaba en rueda de prensa, tras el encuentro ante el Málaga lo acontecido en La Rosaleda (0-1): "Al final el Málaga ha conseguido su objetivo de la permanencia y no ha sido nada fácil porque cuando te metes en una dinámica negativa es muy difícil salir. Ya lo había anticipado en la previa del encuentro que no podíamos ceder porque queremos dignificar el fútbol. Sabíamos del nivel de excitación que iba a tener todo el mundo, con un estadio lleno y con la responsabilidad de tener que ganar el encuentro y quería saber si podíamos aprovecharlo a nuestro favor".

Calero resumió el encuentro realizado por su equipo: "Al principio nos ha costado un poco, pero hemos ido creciendo y al final hemos estado armados, juntos, hemos podido salir a la contra, hemos tenido dos o tes buenas aproximaciones, incluso hemos mandado un balón al palo. Hemos dignificado el partido, podía haber pasado cualquier cosa, pero hemos venido a competir, con eso gana el fútbol español y espero que cuando te pase al contrario, también quiero que los demás salgan a competir". El Burgos cerrará la temporada el próximo domingo en El Plantío ante el Girona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?