NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

De Vicente, duda para la última prueba de la segunda unidad

El andaluz fue baja el sábado por problemas físicos y sigue sin entrenarse con el grupo a pocos días del Deportivo - Unionistas de Riazor.

Actualizado a
Rafa de Vicente es duda para el Deportivo - Unionistas.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Deportivo prepara con calma tensa la última jornada de liga ante Unionistas mientras se mentaliza para el playoff de ascenso. Y si el partido contra el Valladolid Promesas sirvió como ensayo general para esas eliminatorias, el duelo con el conjunto charro será una buena prueba para la segunda unidad. Una prueba para la que es duda uno de los destacados saliendo del banquillo como Rafa de Vicente.

El centrocampista andaluz se cayó a última hora del viaje a Pucela por problemas físicos. El propio Borja le restó importancia a la baja asegurando que se había entrenado con el grupo, pero que no querían correr ningún tipo de riesgo. Este martes el equipo herculino ha regresado al trabajo en Abegondo, pero De Vicente se ha mantenido al margen.

De momento no está descartado y todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días. El objetivo es que esté totalmente listo para cuando llegue el playoff, ya que puede ser un factor decisivo en la rotación tanto por su rendimiento como por su experiencia en este tipo de fases de ascenso.

Víctor y Trilli, únicas bajas seguras para el playoff

Borja Jiménez apuntó que quería tener a los máximos jugadores disponibles para el playoff y salvo contratiempo en los próximos días así parece que será. La enfermería se ha ido vaciando en el último mes y ahora mismo sólo cuenta con dos bajas seguras. Víctor García y Trilli siguen ausentes y no volverán a jugar este curso, pero son los únicos descartados por lesión.