NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ratiu se va con Rumanía y se perderá el partido de Zorrilla

El lateral jugó su último partido de la temporada con el Huesca y marcó un gol. El rumano será liberado para jugar la Nations League con su país.

Actualizado a
Ratiu se va con Rumanía y se perderá el partido de Zorrilla
LaLiga

Andrei Ratiu será liberado del partido de la última jornada en Zorrilla para poderse incorporar con Rumanía para disputar la Nations League. El lateral se ha convertido en un fijo en su selección y el Huesca, al no jugarse nada, le abre las puertas para el choque del próximo domingo en Valladolid. Será la cuarta baja segura para Xisco su partido de despedida, ya que están lesionados Pulido, Poveda y Lombardo.

Ratiu se ha asentado en el fútbol profesional este curso con el Huesca y sus 34 partidos le han servido para ser fijo con la selección de Rumanía. En su despedida, marcó un bonito gol ante el filial de la Real Sociedad que celebró dedicando a toda la grada del Alcoraz. El defensa le ganó la batalla por la titularidad a Buffarini, que acabó saliendo cedido al Cartagena en enero, y en la segunda vuelta, le ha ganado el puesto a Gerard Valentín, siendo un fijo en el costado derecho de la zaga.

Precisamente, el jugador fichado desde el Lugo apunta a ser su sustituto, aunque se perdió el último encuentro al estar tocado, por lo que esta semana estará entre algodones para llegar al encuentro frente al Valladolid. Los oscenses llegarán mermados por las bajas al último choque, en el que solo se juegan la posibilidad de acabar entre los diez primeros clasificados, mientras que su rival se jugará un puesto de ascenso directo con Eibar y Almería.