NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Quique Flores renueva hoy con el Getafe por dos temporadas

El presidente Ángel Torres afirmó que cerraría la operación antes de comenzar las vacaciones del equipo. No había una cláusula que renovase al entrenador en caso de lograr la salvación.

MadridActualizado a
Ángel Torres y Quique Flores se dan la mano en la presentación del entrenador el pasado 6 de octubre.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Hoy es el dia en el que Quique Flores y Ángel torres deben dejar sellada la renovación del entrenador del Getafe por dos temporadas más. El técnico finaliza contrato el próximo 30 de juniio. Tras la destitución de Míchel Ese fue el acuerdo temporal hasta final de temporada al que llegaron ambas partes cuando el pasado 4 de octubre sustituyó al destituido Míchel. En caso de que el equipo lograse la permanencia (entonces era último con un solo puntos tras ocho partidos), ambas partes se sentarían a negociar la prolongación del contrato. No había una cláusula que renovase inmediatamente al entrenador en caso de lograr el objetivo de la salvación.

Ángel Torres quiere que Quique Flores siga y Quique Flores quiere seguir en el Getafe. Ambas partes parecen condenadas a entenderse. Las conversaciónes para la renovación comenzaron la semana pasada. "Espero que de aquí al lunes lleguemos a un acuerdo con Quique y renueve dos años", afirmó el presidente Ángel Torres a las puertas del restaurante donde la plantilla, cuerpo técnico y directivos celebraron el pasado miércoles la permanencia del equipo en Primera.

"No creo que haya ningún problema. Antes de que se vaya de vacaciones la intención es renovar dos años. Falta ponernos de acuerdo", completó el presidente.

El lunes ha llegado. Es hoy. Las dos partes llevan días sentadas a la mesa y las vacaciones para la plantilla, tras finalizar ayer la Liga, empiezan ya.