NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Emotiva despedida de Lara y Morillas con el Ibiza

Los dos jugadores, que no continuarán la temporada que viene con los celestes, reciben el tributo de la afición en el partido frente al Real Valladolid en Can Misses.

Actualizado a
Los jugadores de la UD Ibiza Lara y Morillas durante su despedida.
UD Ibiza

El partido entre la UD Ibiza y el Real Valladolid fue la despedida, ante la afición ibicenca, de los jugadores celestes que no continuarán en el club isleño la próxima temporada. De momento, la entidad que preside Amadeo Salvo sólo ha dado a conocer las bajas oficiales de Javi Lara y David Morillas, que recibieron el cariño del público pitiuso en un día muy emotivo.

"Desde el momento en el que comunican la decisión han sido días duros, de contener emociones. Creo que hasta ahora llevo una carrera muy larga y nunca he sentido lo que he sentido aquí", declaró Lara tras el partido. Esa emoción ya la demostró cuando, con lágrimas en los ojos, fue sustituido durante el encuentro y la afición puesta en pie lo ovacionó. "Llegamos cuando esto era una chabola y ahora dejas aquí una villa, que son tan famosas en Ibiza. Es difícil de explicar. Tengo mucho sentimiento. La gente aquí que me quiere como en ningún sitio. Ha sido difícil, pero eso es lo que me llevo. No se paga con dinero", declaró el de Montoro.

Por otra parte, Morillas manifestó lo siguiente, en declaraciones recogidas por la televisión del club ibicenco. "Nunca estás preparado para irte de un sitio cuando te han tratado con tanto cariño, respeto y admiración. Me he sentido aquí como en casa y ha sido un placer el poder despedirme de la gente. Vinimos hace tres años y ahora está todo muy cambiado. Tenemos fútbol profesional y una afición grande, con mucha gente enganchada en la isla", declaró un Morillas que espera que la gente se quede con su "persona". "Llevaré siempre la isla en el corazón", manifestó visiblemente emocionado, al borde de las lágrimas.

Por otra parte, antes del inicio del choque el protagonismo se lo llevó Sergio Cirio, leyenda de la UD Ibiza. El ya exfutbolista ha sido el que más veces ha vestido la camiseta del bloque ibicenco desde que el club fue reflotado en 2015 por Amedo Salvo. Este sábado recibió la insignia de oro y brillantes, la máxima distinción de la entidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?