NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 1-VALLADOLID 2

Jémez: "Espero que nuestro trabajo haya gustado"

El entrenador de la UD Ibiza, que aún no sabe si continuará en el club, entona su despedida “por si acaso”, en el último partido frente a la afición ibicenca, a falta del duelo fuera contra el Oviedo.

Actualizado a
Jémez: "Espero que nuestro trabajo haya gustado"

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Real Valladolid (1-2) en Can Misses. Un partido en el que se vivieron las despedidas en Can Misses de Javi Lara y David Morillas, de quienes el club comunicó que no continuarán la temporada que viene. Pero también pudo haber sido el último encuentro, ante su afición, de Jémez como técnico celeste. “No he pensado en eso, pero me despido por si acaso, por lo que pueda ocurrir”, declaró.

“Me gustaría dar las gracias no sólo a la afición, que indudablemente ha demostrado estar con nosotros y ha sido una de las piezas fundamentales para hacer una temporada tan notable como la que hemos hecho, sino también a todos los trabajadores del club, que nos han tratado con mucho cariño. A los jugadores, por supuesto, y a todos en general porque ha sido una experiencia fantástica. Creo que cuando tomé la decisión de venir no me equivoqué. Espero que nuestro trabajo haya gustado”, declaró el técnico, que definió como “un auténtico placer” haber pertenecido a la UD Ibiza en el que es “un proyecto muy bonito”. Habrá que ver si en los próximos días se despeja la incógnita sobre su futuro.

Con respecto al tropiezo de este sábado, dejó claro que hubo “situaciones” que marcaron el devenir del encuentro. Una de ellas fue el tempranero gol de Weissman, pero “sobre todo la expulsión” de Manu Molina, que obligó a jugar a los celestes con uno menos durante toda la segunda parte. Por eso, alabó el esfuerzo de los suyos. “Me siento muy orgulloso de ser entrenador de la Unión Deportiva Ibiza. He visto un equipo que incluso, con dos goles por detrás en el marcador y un jugador menos, y con situaciones en el juego, en cuanto faltas, que siempre favorecían al Valladolid, nunca le ha perdido la cara al partido y ha seguido trabajando y peleando”, indicó. De hecho, dijo que tuvieron “ocasiones suficientes, al menos para empatar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?