NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2-TENERIFE 0

Aprobados y suspensos del Eibar: líderes y a Alcorcón

El equipo de Garitano recupera el liderato ante un Tenerife que apenas pudo crear peligro y se jugará el ascenso en la última jornada ante el colista.

Actualizado a
Celebración armera
AMAIA ZABALODIARIO AS

Cantero: Comenzó el partido nervioso, pero poco a poco fue cogiendo el ritmo al partido. No tuvo que intervenir en la segunda mitad.

Toño: Sigue sin estar al nivel que requiere el equipo, lento y fallón. Tampoco estuvo acertado en el ataque.

Chema R.: Sentenció el partido para el Eibar. Además, muy seguro atrás, con aportaciones en ataque a balón parado.

Rober Correa: El recuperador armero en el partido, tanto en defensa como en ataque. De una recuperación suya nació el primero del Eibar.

Venancio: Pudo marcar el segundo de cabeza por partida doble: primero en un remate tras centro de Expósito y después tras el córner que provocó el primer remate.

Sergio A.: Gran primera media hora del centrocampista armero. En la segunda se tuvo que centrar en ayudar en defensa. Gran partido del capitán.

Sielva: Buena primera mitad del centrocampista armero. Incluso pudo anotar el segundo para los suyos antes de marcharse lesionado al borde del descanso.

Stoichkov: Golazo del pichichi armero para abrir el marcador. No estuvo acertado poco después para sentenciar y dejó su sitio a Rahmani tras una segunda parte en la que no estuvo tan participativo.

Edu Expósito: Muy bien cubierto por los jugadores del Tenerife, sabedores de la calidad del 10 armero. Se equivocó nada más comenzar la primera mitad en lo que podría haber sido la sentencia para su equipo.

Corpas: Tras una primera parte en la que pasó sin pena ni gloria, en la segunda pudo anotar en varias ocasiones. Las más claras a la hora de juego y un disparo cruzado a falta de un cuarto de hora para el final.

Fran Sol: Bien por arriba, ganando las disputas aereas a la zaga tinerfeña. No tuvo ocasiones en la segunda mitad y dejó su sitio a Llorente.

Atienza: Entró al filo del descanso por el lesionado Sielva. Muy seguro en los balones aéreos, ganando galones para recuperar la titularidad.

Llorente: Entró por Fran Sol en el último cuarto de hora.

Rahmani: Jugó el último cuarto de hora sin grandes aportaciones.

Aketxe: Salió en los últimos minutos en sustitución de Corpas.

Tejero: Salió en los últimos minutos en sustitución de Expósito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?