NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - CÁDIZ 1

Sergio: "Hemos soñado con esto"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, mostró su felicidad tras conseguir la permanencia en Primera División.

Actualizado a
El entrenador del Cádiz, Sergio González, celebra la permanencia tras el partido contra el Alavés de LaLiga Santander.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Un final casi épico: "Todos hemos soñado esta semana con esto, pero ha sido muy difícil y se ha visto en todo momento. Hemos hecho un sueño realidad, nuestro y de toda una ciudad que es casi lo que más me importa. Todo pasaba por ganar en Vitoria. Estuvimos espesos en la primera parte, no se puede negar. El Alavés estaba liberado, nosotros teníamos mucho que perder y eso se ha notado. No nos encontrábamos durante el primer acto. En el segundo tiempo fuimos más nosotros, cambiamos y estuvimos mucho mejor. Generamos ocasiones, estuvimos más completos y marcamos el gol".

Su mensaje a la afición: "Tengo que darle las gracias a los aficionados que han venido y que han sufrido desde sus casas. A disfrutarlo que se lo merecen. Los futbolistas han estado a la altura de los recibimientos que hemos tenido en nuestro estadio este último tramo de la temporada. La afición se ha entregado en cuerpo y alma y los futbolistas lo han dado todo. Simbiosis total. Esta es la mejor recompensa para todos, consiguiendo la permanencia".

El trabajo hacia la salvación: "Hemos intentado que hubiera normalidad, confianza plena durante toda la semana. Le he dicho a los jugadores que no tenían nada de lo que convencer porque con su trabajo sería posible. Ese es el resumen de nuestra estancia. El equipo dio un paso adelante cuando llegamos, me hicieron creer ellos a mí. Luego con el balón en juego, lo ejecutaron brutalmente y creo que los futbolistas se merecen la permanencia".

Choco Lozano: "La afición se merecía estar en Primera".

Su partido: "Solo doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. Lo hemos sufrido mucho, nos ha costado. La verdad que ha sido muy especial para todos. Hoy es día para recordar que el equipo luchó hasta el final y, al final, llegó la recompensa".

La imagen del Cádiz hoy: "Teníamos mucha presión y se sintió en la primera parte. Las piernas así no van. Doy gracias a Dios por marcar ese gol y que nos ha dado la salvación".

Un recuerdo para los cadistas: "La afición no ha dejado de alentar, incluso cuando las cosas no salían bien, estaban ahí y se merecían ser un año más de Primera División".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?