NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Un hincha Ranger desaparece durante 36 horas en Sevilla

Tras la final en el Sánchez-Pizjuán, Gordon Smith se marchó al baño y su familia ha tardado más de día y medio en encontrarle. Según cuenta, le robaron sus pertenencias.

Actualizado a
Aficionados del Rangers, en Sevilla.
Eduardo BrionesEuropa Press

A pesar de la derrota en la final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt, cientos de aficionados del Rangers han decidido seguir algunos días más en Sevilla y sus alrededores haciendo turismo, alguno hasta en la Feria. El recuerdo deportivo quedará grabado de manera agria pero la estancia de los decenas de miles de hinchas escoceses que viajaron ha sido básicamente dulce. Para la mayoría, al menos.

El caso es que un aficionado del Rangers ha permanecido en paradero desconocido durante 36 horas. El hincha viajó con su hermano a ver la final de la Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán y justo después del encuentro, en la noche del miércoles, ambos se separaron un momento. El protagonista de la historia, Gordon Smith, de 42 años, se fue al baño y ya no volvió. De fondo sonaba una rumba de Peret.

Su hermano Craig fue incapaz de volver a reunirse con Gordon, al que al parecer robaron sus  pertenencias, según publicaron varios periódicos británicos. La familia hizo un llamamiento para localizar al escocés, que permaneció ilocalizable y sin responder a su teléfono móvil durante toda la jornada del jueves.

Afortunadamente, este viernes una portavoz familiar anunció que había consegudo por fin contactar con su hermano sobre las once de la mañana y que éste se encuentra sano y salvo. Este sábado debía volver de vuelta a su país... Si es que no ha preferido seguir en Sevilla algunos días más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?