NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATHLETIC

Marcelino se lleva a Sevilla a todos, incluidos lesionados

Raúl García podría jugar tras dejar atrás las molestias en los isquios. Sancet y Nico Williams debilitan el ataque del Athletic.

Actualizado a
Williams, en la sesión de hoy en Lezama
AIOLDIARIO AS

Marcelino se lleva a Sevilla, para apurar las opciones europeas que le quedan a su equipo en el Sánchez Pizjuán en la última jornada de liga, a toda su plantilla, incluidos los lesionados y los jóvenes que aún juegan con el filial. Así, en la lista de 25 futbolistas citados por el técnico asturiano para medirse al Sevilla se encuentran Sancet, baja casi segura por la pubalgia que le tiene apartado de los terrenos de juego en los últimos partidos, y Nico Williams y Raúl García, quienes sufrieron sendas lesiones musculares en la última jornada frente a Osasuna en San Mamés.

Raúl García no descartó durante la semana que pueda recuperarse y estar disponible para un encuentro de cara al cual también es duda Yeray, que terminó en precarias condiciones físicas el choque contra Osasuna. Además, están incluidos en la lista los jóvenes Serrano y Agirrezabala, que aún suelen jugar con un Bilbao Athletic que está peleando por evitar el descenso a Segunda RFEF. El meta se incorporará a la expedición ya mañana, domingo, tras jugar hoy ante el Racing de Santander en Lezama, según adelantó el Athletic.

Así, los 25 futbolistas que se lleva Marcelino a Sevilla para apurar las últimas opciones europeas que le quedan a su equipo son Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Berenguer, Dani García, Vesga, Muniain; Raúl García, Williams; Agirrezabala, Ezkieta, Lekue, Petxarroman, Capa, Vivian, Núñez, Balenziaga, Vencedor, Zarraga, Serrano, Villalibre, Sancet y Nico Williams