NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Luis Fernández: "La decisión correcta de Mbappé sería quedarse"

El franco-español ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que le ha recomendado al todavía jugador del PSG que siga en la capital francesa.

Actualizado a
Luis Fernández: "La decisión correcta de Mbappé sería quedarse"

El PSG cierra este sábado la temporada ante el Metz a las 21 horas en el Parque de los Príncipes. El encuentro podría ser el último de Kylian Mbappé con la camiseta del conjunto parisino, aunque exjugadores del club como Luis Fernandez, en una entrevista a Le Parisien, le recomiendan seguir en París para convertirse en un gran líder.

“Todos esperamos con impaciencia que Kylian haga el anuncio adecuado. La decisión correcta sería quedarse para que se convierta en el gran líder de París que todos esperan. Es capaz de hacerlo. Como aficionado, me gustaría que dijera que va a seguir en el PSG... Si se queda, que no dude en anunciarlo después del partido, será una noche loca (risas)”, reconoció Luis Fernandez en Le Parisien.

El anuncio tan esperado de Mbappé podría postergarse al domingo tal y como ha informado L’Équipe en las últimas horas. Sin embargo, no se descarta que lo haga este sábado después del último partido de la temporada contra el Metz. Todas las miradas estarán puestas en el delantero, que ahora debe decidir si fichar por el Real Madrid o quedarse en París.