NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rüdiger se despide: "Los negocios son los negocios..."

El alemán ha anunciado su despedida del Chelsea en 'The Players's Tribune', donde no ha mencionado al Real Madrid, pero vestirá de blanco la próxima temporada.

Londres
Rüdiger se despide: "Los negocios son los negocios..."
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Antonio Rüdiger (29 años) ha dicho adiós al Chelsea. Lo ha hecho a través de un comunicado en 'The players's tribune' donde ha repasado toda su trayectoria en el equipo inglés. No se ha olvidado de comentar cómo ha sido su salida de Stamford Bridge, que empezó a fraguarse a finales de 2021.

"Desafortunadamente, las negociaciones de mi contrato ya habían comenzado a complicarse el otoño pasado. Los negocios son los negocios, pero cuando no tienes noticias del club de agosto a enero, la situación se complica...", ha explicado Rüdiger, que recuerda con mucha sinceridad las dudas sobre su continuidad en el Chelsea.

"Después de la primera oferta, hubo una larga brecha de simplemente nada. No somos robots, ¿sabes? No puedes esperar meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro. Obviamente, nadie vio venir las sanciones, pero al final, otros grandes clubes estaban mostrando interés y tuve que tomar una decisión", añadió el defensa central, que no mencionó al Real Madrid, su próximo destino, tal y como informó el Diario AS.

Marcha señorial

Sin embargo, Rüdiger ha querido irse de la mejor de las formas del Chelsea. "Lo dejo así, porque aparte de los negocios, no tengo nada malo que decir sobre este club", sentencia el defensor berlinés. Un jugador que llegará libre al Madrid este verano y que pasará a cobrar 7 millones de euros netos por temporada, tal y como reveló el programa Sport1.

Al salario de Rüdiger habría que añadir la primera de fichaje, estimada en 20 millones de euros, según las últimas informaciones. Un movimiento con el equipo blanco cumple con uno de los deseos de Carlo Ancelotti, que quería a un central con buen juego aéreo para completar su plantilla, y ya lo tiene.