Chavarría: “Quiero quedarme y revertir este mal año”
El delantero tiene contrato con el Málaga hasta 2023 y su intención es permanecer en La Rosaleda: “En mi cabeza está recuperar el nivel que tuve en mi primer año aquí”.
Pablo Chavarría tiene un año más de contrato con el Málaga, hasta 2023, y su intención es seguir ligado al proyecto blanquiazul la próxima temporada. Así lo confirmó este jueves en los micrófonos de SER Málaga: “Tengo pensado quedarme, me queda un año de contrato y quiero revertir este año malo que tuve, porque es la realidad. Solo jugué tres partidos de titular. En mi cabeza está recuperar el nivel que tuve el primer año en el Málaga y me quiero quedar cien por cien. No me he reunido con el club, pero tengo contrato”.
El argentino reconoce que no ha sido una temporada fácil, ni en lo colectivo ni en lo individual: “Tuve varias lesiones musculares que me frenaron. En la rodilla no tuve ningún problema más y volví antes de lo previsto. Es más que nada por la inactividad en estos meses. Con otros jugadores pasó lo mismo. Quiero olvidarme de todo eso y pensar en adelante, tengo la cabeza fuerte para eso. En cuanto al equipo ha sido una campaña dura. No era lo que esperábamos. Está en nuestras manos certificar la permanencia este fin de semana, es el partido más importante de la temporada. Ya habrá tiempo para reflexionar porque vinieron tres técnicos. Hay muchas cosas en las que hacer autocrítica”.
El partido ante el Burgos puede ser el definitivo para lograr la salvación. “Está en nuestras manos, lo sabemos y lo dejaremos todo porque es nuestra gran final”, expuso Chavarría, que también se deshizo en elogios hacia Pablo Guede: “El cambio está a la vista de todo el mundo, es muy importante que haya llegado. Me da toda su confianza desde que pude empezar a entrenar”.