Sorteadas las entradas y el viaje a Pamplona
El club balear disponía de 484 entradas de las que 200 fueron entregadas a grupos de Peñas y el resto se dividieron en 142 entadas dobles a sortear entre los solicitantes.
El Real Mallorca llevó a cabo el reparto de entradas + viaje a los aficionados que cursaron sus peticiones para asistir al partido del domingo en El Sadar contra Osasuna, con la permanencia en juego para los bermellones.
El club balear disponía de 484 entradas de las que 200 fueron entregadas a grupos de Peñas Mallorquinistas y el resto se dividieron en 142 entadas dobles a sortear entre los solicitantes y repartidas ante notario. Muchos se han quedado fuera pues las peticiones alcanzaron el número de 2.142 inscripciones.
El jefe de taquillas del Real Mallorca, Román Albarrán, manifestó en IB3 Radio, la radio pública de las Islas Baleares, que había pasado una mañana de jueves "con bastante movimiento, con muchas llamadas y mails". Según Albarrán "sabemos que estas cosas son complicadas por una cuestión operativa, pero se hace con gusto, sabemos lo que nos jugamos".
El jefe de taquillas reconoce que "es complicado acertar con el gusto de todos, somos 16.000 abonados y siempre habrá a quien no le vaya bien, algo que es razonable, y siempre intentamos hacerlo de la mejor manera posible y de la manera más justa posible".
Albarrán explica que "se repartieron 200 entradas a nuestros grupos de peñas y el resto (284) fueron directas a los abonados inscritos mediante sorteo ante notario y que son 142 entradas dobles" añadiendo que "ha sido un sorteo rápido y posteriormente se llama a los ganadores que además reciben un e-mail con la notificación". Según Román "hay procesos diferentes pero el más limpio es este, ya lo hicimos así cuando la pandemia permitió las primeras entradas a las gradas de los estadios".
El jefe de taquillas de la entidad balear apunta que ante casos de seguidores que por cualquier motivo y una vez premiados no puedan viajar "hay una lista de suplentes por si alguien renuncia a última hora por el motivo que sea".
Por otra parte, también se espera la presencia de mallorquinistas que lleguen a Pamplona procedentes de otros lugares de la península que puedan adquirir entradas directamente en las taquillas de El Sadar, por lo que aumentará la cifra de quinientos seguidores.