NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Barkala: "Hemos mantenido contactos con futbolistas susceptibles de fichar"

El precandidato al Athletic ha inaugurado su sede electoral en García Rivero para recoger las sugerencias de los socios en el centro de Bilbao.

Actualizado a
Ricardo Barkala en su sede electoral.
Aiol

Ricardo Barkala, que ha inaugurado su sede electoral este jueves en la simbólica calle García Rivero de Bilbao, muy cercana a la de su oponente, Iñaki Arechabaleta, casi en el mismo intervalo de tiempo y forma, ha subrayado que desde su candidatura han movido ya hilos: "Hemos mantenido contactos con futbolistas de reconocimiento internacional que son susceptibles de fichar para el Athletic", desliza el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, aunque sin dar ninguna pista porque sería "imprudente dar nombres". Los nombres de Odriozola, Ander Herrera entran en las posibles quinielas, además de Hugo Guillamón del Valencia y Julen Jon Guerrero como joven de proyección, una promesa con la que Barkala ya comentó que le interesaba.

"La apertura de la oficina es un acto clásico y es un pasito más. El miércoles pasamos por Ibaigane para coger la documentación correspondiente y hoy inauguramos este local con el deseo de recabar apoyos, que pasen los socios que nos quieren apoyar, que quieran conocer nuestro proyecto y que nos trasmitan su ideas, que son de agradecer", señala el mandatario portugalujo de su sede electoral antes de que el Athletic se juegue un puesto en Europa este domingo en el Sánchez Pizjuán, algo capital en el futuro del club: "Sería un impulso anímico y un impacto económico-financiero para el club", lanza Barkala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario