NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Eintracht Frankfurt - Rangers: horario, TV y cómo ver la final de la Europa League

Te contamos a qué hora es, en qué canal de TV se retransmite y cómo ver online la final de la Europa League entre Eintracht de Frankfurt y Rangers.

Actualizado a
Eintracht Frankfurt - Rangers: horario, TV y cómo ver la final de la Europa League

Eintracht de Frankfurt y Rangers se enfrentan en la final de la Europa League 2021/22. Ambos se han colado en la pelea por un título para el que no partían como favoritos. Los alemanes sorprendieron al mundo eliminando al Barcelona en cuartos de final, mientras que los escoceses vienen de remontar su semifinal frente al RB Leipzig.

Sigue el Eintracht - Rangers en vivo | Final de la Europa League 2022, en directo.

Horario: ¿a qué hora se juega el Eintracht vs Rangers?

La final de la Europa League se disputa hoy miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. La ciudad andaluza acoge su segunda final europea de la historia después de que se disputase allí la final de Copa de Europa entre Steaua de Bucarest y Barcelona (1985/86) con victoria para el equipo rumano.

Televisión: ¿en qué canal de TV se retransmite la final de la Europa League?

El Eintracht-Rangers podrá verse en España a través del canal Movistar Liga de Campeones. Se trata de un canal de pago de Movistar Plus ubicado en el dial 50 de dicha plataforma. Se espera la llegada masiva de hinchas de ambos equipos a Sevilla para vivir un partido histórico para los dos clubes.

Internet: ¿cómo seguir online el Eintrach - Rangers?

En As.com podrás seguir en directo todo lo que ocurra en la final de la Europa League. Además aquí encontrarás la mejor información del Eintracht-Rangers, con los vídeos de los goles, las reacciones y la crónica del enfrentamiento entre alemanes y escoceses.