NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala 'elimina' un pretendiente

Según ha podido saber AS, el entorno del argentino ha descartado al Tottenham como su futuro club, después de no renovar con la Juventus y convertirse próximamente en agente libre.

Actualizado a
Dybala 'elimina' un pretendiente
Emilio AndreoliGetty Images

Finiquitada su historia con la Juventus, despedida entre lágrimas incluida, La Joya deshoja la margarita del destino de su siguiente capítulo futbolístico. Una margarita con multitud de pétalos, según han ido apuntando los medios una vez que las negociaciones para su renovación se hicieron añicos por las pretensiones del argentino, tal y como reconoció Pavel Nedved. "Sus pretensiones eran muy altas", reveló el director de fútbol bianconero. Él quería quedarse, pero con el mismo salario y no con una rebaja salarial, como pretendía el club italiano.

Lo cierto es que no ha acabado de corresponder en Turín las estratosféricas expectativas que levantó en el Palermo, pero el '10' es, sin duda, uno de los caramelos del mercado de agentes libres. Pocos jugadores aúnan tanto talento y rendimiento inmediato sin la necesidad de costear un ingente traspaso. Quince goles y seis asistencias contemplan su hoja de servicios esta temporada. El interés que despierta, por tanto, es continental. Aunque de momento, su agente confirmó que no posee acuerdo alguno con ningún equipo.

Atlético de Madrid y Barcelona, en España. El Inter Milan de su padre futbolístico, Beppe Marotta, y la Roma de Mourinho, que sueña con una dupla con Abraham, en Italia. El de siempre, el PSG, en Francia. Y en Inglaterra, Manchester United y Tottenham, donde Fabio Paratici, el otro exjuventino y artífice de su llegada a la Vecchia Signora con Marotta, era su gran baza. Sin embargo, y tal y como ha podido saber AS, el propio entorno del argentino ha descartado esta propuesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?