NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Objetivo Koundé

Cuando terminen las sanciones impuestas al Chelsea por la relación entre su propiedad y el conflicto ucraniano, en Stamford Bridge esperan echar pronto el anzuelo a Koundé.

LondresActualizado a
Objetivo Koundé
AFP7 vía Europa Press

Se espera un verano de cambios en el oeste de Londres. A la venta forzada del club y las sanciones impuestas por el gobierno británico se le unen las salidas de futbolistas como Antonio Rüdiger o Andreas Christensen. Para suplir a estos dos defensas con destino La Liga, el Chelsea se ha fijado en el zaguero del Sevilla Jules Koundé. El francés será el primer objetivo una vez finalice la compra del club por parte de Todd Boehly, según informa GOAL.

Informa el medio inglés que el jugador de 23 años tiene un acuerdo verbal para mudarse a Londres este verano después de que las negociaciones no llegaran a buen puerto durante el pasado. Habiendo aceptado su nuevo contrato, el fichaje no terminó de completarse debido al precio que pedían los hispalenses. No hubo tiempo para resolver este asunto, pero ambos clubes ven positivamente la operación.

Otro futbolista de la liga española que suena para el conjunto inglés es José Giménez, del Atlético de Madrid. El uruguayo es otra de las opciones del Chelsea para reforzar su zaga de cara a la próxima campaña. Josko Gvardiol, del RB Leipzig, y Presnel Kimpembe, del PSG, son otros de los candidatos. Además de busca incorporaciones, el Chelsea deberá resolver los contratos de jugadores clave como Jorginho, N'Golo Kanté, Marcos Alonso o César Azpilicueta. A todos ellos les queda un solo año de contrato en Stamford Bridge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?