NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé, el defensa total para la Inteligencia Artificial

El francés está en el XI de la jornada de Olocip, que lo sitúa como el central de la Liga que más valor genera y el futbolista del Sevilla más en forma en el último mes

SevillaActualizado a
Koundé.
AFP7 vía Europa Press

Koundé firmó el agónico gol del Sevilla en Villarreal que sirvió para sumar un punto que deja la clasificación matemática para la Champions a sólo dos de distancia. El francés cuajó un gran partido, algo que lleva repitiendo en sus últimas actuaciones que, como es lógico, no han pasado desapercibidas para la Inteligencia Artificial (IA).

Y es que según Olocip, Koundé es el jugador más en forma del Sevilla y en segundo mejor de la competición con más de 400 minutos disputados en el último mes. Lógicamente, el ex del Girondins forma parte del IX de la jornada, consolidando los datos que sentencian que la presente es la mejor temporada del francés desde su aterrizaje en Nervión.

La última actualización de Olocip de los valores de mercado sitúa el de Koundé en 51,4 millones. Es el precio de salida por el jugador con más impacto de la Liga, cuyon valor acumulado es de 10,84. Esto quiere decir que con sus acciones totales ha contribuido a generar una diferencia (marcar o evitar) de casi 11 goles más de los esperados para el Sevilla. Sin duda, el defensa total, algo que ya sabía el sevillismo, que confirma la IA y que está por ver si asumen este verano sus pretendientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?