NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba, directo a la final

El central austriaco se ha recuperado y está listo para jugar este viernes el cierre liguero contra el Betis, el partido que Ancelotti ha designado como ensayo general para París.

Actualizado a
Alaba se ejercitó de nuevo con el Real Madrid, con normalidad y con el grupo, en la sesión de este martes.
realmadrid.com

Ancelotti respira, podrá presentar su defensa de gala contra el Liverpool. La cuestión con David Alaba era la gran duda pero el austriaco ha cerrado satisfactoriamente la recuperación de su lesión en el aductor de la que recayó contra el City en el Etihad. Este martes se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros en Valdebebas, por lo que estará disponible este viernes para el cierre liguero contra el Betis (21:00 horas) en lo que Ancelotti ha denominado como el ensayo general para la final del 28 de mayo.

El Madrid contaba con la presencia de Alaba en esa final, pero si no reaparecía a tiempo para el encuentro contra los verdiblancos habría generado un riesgo, asumible, pero existente: se habría presentado contra el Liverpool con una inactividad competitiva de un mes y dos días. No juega desde el 26 de abril. Una interrogante que se ha despejado esta mañana, con Alaba formando parte de la sesión en condiciones óptimas. Un proceso que podrá terminar de rematar el miércoles y el jueves para ser titular el viernes contra los pupilos de Pellegrini.

Ancelotti, por si acaso, ha venido rodando a sus dos centrales suplentes. En especial a Nacho, que fue el encargado de jugar en la vuelta contra el City por la lesión de Alaba. Jesús Vallejo, que antes de esa eliminatoria había contado sólo con 14 minutos en toda la temporada, también ha obtenido recientemente el premio a su paciencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?