NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Robertson: "Será increíblemente difícil contra el equipo más exitoso de la Champions"

El lateral escocés del Liverpool atiende al AS a pocos días de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid: "Tenemos ganas de afrontar el reto".

Actualizado a
Robertson: "Será increíblemente difícil contra el equipo más exitoso de la Champions"
DAVID KLEINREUTERS

Con la FA Cup todavía amarrada a su brazo izquierdo, Andrew Robertson (28 años) atendió al Diario AS en la zona mixta de Wembley, el estadio donde el Liverpool consiguió su segundo título de la temporada, después la Carabao Cup. "Ojalá nos llevemos uno más...", dejó caer el lateral izquierdo escocés, una de las grandes amenazas de los Reds en la final de la Champions League en París, donde se enfrentarán al Real Madrid.

PREGUNTA: Después de ganar el segundo título de la temporada, ¿os consideráis el mejor equipo de Europa?

RESPUESTA: No diría eso. Hemos ganado dos copas domésticas, que son una sensación especial porque en las anteriores temporadas no lo hicimos bien estos torneos.

-¿Qué le dice a su afición?

A los aficionados les agradecemos todo el apoyo. Es increíble lo que hicieron en Wembley. Sabemos que les encanta bajar a Londres y este año lo han hecho tres veces, y en las tres hemos ganado.

-A pocos días de la final de París, ¿qué piensa?

Honestamente, no he tenido mucho tiempo para pensarlo. Tenemos dos grandes partidos de Premier League y nosotros vamos partido a partido. Pero la final de París siempre está ahí, todo el mundo quiere preguntar por ella. Va a ser increíblemente difícil contra el equipo más exitoso de la Champions, tenemos ganas de afrontar el reto pero lo enfocaremos después de la Premier.

-¿La confianza después del título de la FA Cup?

Es increíble coger un trofeo con las manos pero cuando juegas para este club sabes las aspiraciones que tienes de ganar un título. Hemos conseguido llevarnos dos esta temporada y ojalá nos llevemos uno más.

-¿Cómo ve a Mohamed Salah?

Esa una gran pregunta. Creo que está bien, me parece que está bien, pero habrá que ver.

-¿A qué atribuye esa capacidad del Liverpool para reponerse de los golpes?

Es un poco de todos, del entrenador y de los jugadores. Hemos trabajado durante la pretemporada para reponernos para este tipo de ocasiones, como la final de la FA Cup. Estamos encantados.

-¿Cómo afronta este final de temporada?

Estamos entusiasmados, quedan tres partidos y ya llevamos dos trofeos, tenemos otra final en el camino y estamos cerca, pero no demasiado de la Premier... estamos jugando por todos los títulos, que es donde uno quiere estar. Es excitante ganar títulos delante de nuestra gente y esperemos que esto siga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?