NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otra baja para el Liverpool

Joe Gómez se torció el tobillo ante el Southampton y tuvo que ser sustituido. Desde que se clasificaron para la final de la Champions, los Reds han sufrido ya cuatro lesiones.

Actualizado a
SOUTHAMPTON, ENGLAND - MAY 17: Joe Gomez of Liverpool receives medical treatment during the Premier League match between Southampton and Liverpool at St Mary's Stadium on May 17, 2022 in Southampton, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)
Mike HewittGetty Images

A Jürgen Klopp se le acumulan los problemas. Tras las bajas de Van Dijk, Fabinho y Salah se ha unido ahora Joe Gómez, que empezó de inicio en el partido ante el Southampton, correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, pero que sufrió una aparatosa torcedura de tobillo y se vio obligado a dejar el terreno de juego al descanso.

Pese a que el alcance de su lesión aún se desconoce, Gómez es duda para la cita en París, el próximo 28 de mayo. Una fecha muy señalada para el Liverpool, que desde que se clasificó la final de la Champions League ha sufrido ya cuatro sustos en forma de lesiones. Fabinho fue el primero en hacer saltar las alarmas de los Reds, cuando se marcho tocado del duelo con el Aston Villa.

Unos días más tarde, en la final de la FA Cup ante el Chelsea, se lesionarían Van Dijk y Salah. Sin embargo, según pudo saber AS, sus molestias no son graves, y aunque Klopp quiere darles descanso, tanto Fabinho como Van Dijk y Salah podrán jugar en la final contra el Real Madrid. Así pues, Joe Gómez es la única duda para Klopp, aunque no suele contar con él en los partidos trascendentes.