NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Fichaje de urgencia del Liverpool antes de jugar contra el Madrid

Tras los percances físicos de Fabinho, Salah y Van Dijk, los 'reds' han movido ficha y han acordado el regreso de Rohrbeck, fisioterapeuta del club entre 2017 y 2020.

Actualizado a
Fichaje de urgencia del Liverpool antes de jugar contra el Madrid.
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

El Liverpool afronta el final de temporada con la esperanza de ganar cuatro títulos, algo que nunca antes ha conseguido. Con la Carabao Cup y la FA Cup, ambas con el Chelsea como víctima, en el bolsillo, los de Klopp buscan ahora culminar su temporada con una Premier casi imposible y el sueño de la Champions. Sin embargo, el calendario 'infernal' que está afrontando le está costando percances físicos importantes.

Fabinho fue el primero que hizo saltar las alarmas cuando salió cojeando del partido ante el Aston Villa, a pesar de que su entrenador confirmó que estará en la final de Champions. Días después, Salah y Van Dijk no pudieron terminar la final de la FA Cup por sendas molestias. Por ello, Klopp ha movido ficha rápidamente ante estos problemas musculares.

Según The Athletic, el Liverpool ha acordado con Christopher Rohrbeck, fisioterapeuta que estuvo en el club hasta 2020, su regreso inmediato a los 'reds' para mejorar la condición física de los jugadores de cara a la final de Champions del día 28. Rohrbeck fue pieza importante en la consecución de la Premier y la Champions para el Liverpool y ahora regresa para intentar conquistar de nuevo ambos títulos. Quedan solo 12 días para la gran final, por lo que el tiempo va en su contra.