Julián Calero: “Mi renovación va por buen camino”
El técnico del Burgos ha reconocido que se sigue trabajando en su renovación y que el final está cercano porque las posturas de club y entrenador se han acercado.
Todo hace indicar que Julián calero volverá a ocupar el banquillo del Burgos para la próxima temporada y que el anuncio por parte del club llegará pronto. El técnico madrileño ha manifestado que "estamos trabajando en ello con la dirección deportiva y mi cuerpo técnico está involucrado en el tema de las renovaciones de jugadores además de otras mejoras que debe realizar el club para la próxima temporada".
Asimismo, Julián Calero ha comentado que "la sensación es que la renovación está más cerca y que todo va por el buen camino. El último acercamiento ha sido bueno, tenemos buena sintonía y deseo que terminemos juntándonos". El Burgos ofreció al entrenador madrileño la continuidad hace varias semanas, e incluso, el presidente del club, Rodrigo Santidrián llegó a darle un ultimátum de dos semanas para recibir una respuesta. Ese plazo finalizó hace diez días. El propio presidente indició que nadie era imprescindible en la entidad.
Las negociaciones con el director deportivo, Michu, han sido permanentes y parece que llegarán a buen puerto para garantizar la presencia de Calero en el blanquillo blanquinegro una temporada más. De manera paralela, el club sigue trabajando en la renovación de varios de sus jugadores. Ya se ha alcanzado acuerdos con Mumo y Aitor Córdoba. Además, se pretende que otros jugadores como Alfonso Herrero, Matos, Grego Sierra o Juanma sigan la próxima campaña. De todos los citados la renovación más complicada es la de Juanma que podía haber recibido ofertas interesantes tras la gran temporada que ha realizado.