NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0 -MÁLAGA 2 |

Pablo Guede: “Hasta que no sea matemático uno no puede celebrar”

El entrenador del Málaga se mostró feliz porque el equipo ha dado un paso de gigante para obtener la salvación, Sige siendo cauteloso.

Actualizado a
Pablo Guede
LaLiga

Más cerca del objetivo. “Llevo diciendo varias semanas que esto es partido tras partido porque cuando te relajas, te caes. Son tres puntos importantes, pero no está nada hecho, quedan dos partidos más y hay que seguir”.

¿La clave del éxito? "Es todo gracias a los jugadores, lo tengo claro. Yo propongo y ellos son los que lo llevan a cabo y creo que se soltaron, Hicieron un partidazo en todos los ámbitos del juego y por suerte nos llevamos los tres puntos".

Actitud del Tenerife. "3No creo que sea adecuado decir que el Tenerife entró dormido. Es un equipazo, que ya está en playoff y a nosotros nos costó muchísimo trabajo estar concentrados los 90 minutos porque tiene jugadores determinantes. Entonces creo que de dormidos nada", reseñó Guede.

Más cerca del objetivo. “Estos tres puntos suman, porque estábamos a dos y ahora estamos a cinco, pero hay que seguir. Hasta que no sea matemático, uno no puede celebrar ni alejar los pies del suelo, porque esta es una Liga muy competitiva y no te puedes relajar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?