NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0 -MÁLAGA 2 |

Aprobados y suspensos del Málaga: Guede está a punto de cerrar el milagro

Gran partido del Málaga en Tenerife y victoria que da más de media permanencia. Goles de Vadillo y Febas y nuevo recital de Dani Martín.

Actualizado a
Once del Málaga en Tenerife.
LaLiga

13-Dani Martín: Casi en la última jugada de la primera parte realizó una parada escalofriante a Enric Gallego. En la segunda mitad hizo otras intervenciones de mucho mérito.

20-Ismael Casas. Mantuvo la titularidad por delante del intocable Víctor Gómez. Y no defraudo. Su centro a Vadilo que acabó en el 0-1 fue fantástico. Estrelló un trallazo en el poste. Estuvo muy bien en defensa.

17-Peybernes. El francés recuperó la titularidad a pesar de sus últimas actuaciones dubitativas. Estuvo más concentrado y no tuvo los despistes de antaño… aunque Dani Martín le salvó las espaldas.

23-Escassi. Enorme partido. Cortó todo lo que se podía cortar, se anticipó a todos y fue un baluarte en defensa. También ayudó en el centro del campo.

43-Víctor Olmo. Es un muy buen lateral izquierdo. Confirmó las excelentes sensaciones que mostró contra el Oviedo. Se llevó una amarilla y Guede, de manera prudente, decidió cambiarle para evitar una posible segunda amonestación. Lateral de futuro.

14-Febas. Un incordio por la banda. Jugador de clase y jerarquía, anotó el 0-2 llegando desde segunda línea tras intuir el rechace de Dani Hernández.

42-Dani Lorenzo. Guede apostó por este canterano que, técnicamente, es un portento. Calidad, control de balón, inteligencia y visión. Tiene mucha confianza en sí mismo.

16-Genaro. Un stopper a la antigua usanza pleno de eficacia y regularidad. Estuvo siempre al quite, atento para barrer la casa y no dejar pensar a los ideólogos insulares. Buen partido.

8-Luis Muñoz. El capitán regresó a los terrenos de juego siete meses después tras recuperarse de su lesión de ligamentos cruzados. Antecedente en la jugada de 0-2

18-Vadillo. Anotó un excelente gol de cabeza con un salto prodigioso y no se cortó a la hora de disparar a puerta si pensárselo dos veces.

9-Brandon. El mallorquín estrelló un remate en el larguero y corrió como siempre aunque no siempre le salieron las cosas como quiso. Se mató a trabajar y derrochó positivismo y honradez. La quinta amarilla le impedirá jugar contra el Burgos.

Desde el banquillo

24-Cufré. Salió tras el descanso porque Víctor Olmo tenía una amarilla y Guede no quería riesgos. El argentino estuvo bastante serio.

7-Paulino. Con la misión de ayudar. Se le ve atropellado pero con muchas ganas de ser útil.

12-Chavarría. Entró para aportar veteranía y calma. Y se llevó una amarilla en una acción donde sacó de sus casillas los jugadores insulares.

2-Víctor Gómez. No suele ser frecuente verle en el banquillo. Salió a los 85’.

Pablo Guede. Estudió el partido y al rival de principio a fin y le sorprendió con una alineación con Ismael Casas y Dani Lorenzo como principales sorpresas. Ha recuperado anímicamente al equipo y devuelto la autoestima a la afición. La salvación está al alcance de la mano.