NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - REAL MADRID

Ancelotti sigue rotando

Mariano tendrá la ocasión de abrir su lata personal ante el Cádiz, mientras que la defensa será la misma que jugó el derbi contra el Atleti. Sin Hazard de inicio.

Actualizado a
Ancelotti sigue rotando
AFP7 vía Europa Press

Sin la pareja del año, Benzema y Vinicius, se esperaba que Mariano tuviera su oportunidad. Así ha sido. Ante el Atlético ya le había entregado Ancelotti el frente del ataque, pero molestias en el calentamiento hicieron que Jovic le relevase. Nueva ocasión de acabar con su sequía goleadora (a cero esta temporada: 10 partidos y 312 minutos). Latasa esperará su oportunidad de debutar con los mayores de una vez por todas (ya lleva dos convocatorias con el primer equipo sin salir del banquillo).

El hispanodominicano estará flanqueado por Rodrygo y Asensio, con el balear en la derecha y el brasileño en la izquierda. Mantener viva la racha en la banda que su compañero y amigo Vinicius se ha apropiado, donde ya goleó por partida doble ante el Espanyol, es el reto del 21. El del 11, apurar sus opciones para ser importante en París. Hazard, que no juega minuto alguno desde el 19 de febrero y se estrena en una lista desde su paso por quirófano el 29 de marzo, aguarda de inicio para volver a vestirse de corto.

Ancelotti está funcionando con un plan rotacional claro en este tramo final y así ha perfilado el resto de la alineación. Había varias posiciones ya claras, como la presencia de Lunin en portería, su segundo partido liguero (el derbi ante el Atleti fue el primero) desde que aterrizó en el Madrid; o Casemiro y Kroos, que no fueron titulares ante el Levante (el alemán salió en la segunda parte) y sin Modric, de reposo en casa, eran fijos. El objetivo no es otro que mantener el mejor tono posible para enfrentarse al Liverpool el día 28, sin arriesgar en demasía. Valverde completará la sala de máquinas, dando un respiro a un Camavinga que llevaba cuatro titularidades consecutivas en Liga.

Once inicial del Madrid ante el Cádiz

La guardia pretoriana de Lunin será la defensa del derbi. Militao y Vallejo, inesperado en parte lo del zaragozano (entrenó en solitario en el interior de Valdebebas este sábado), en el centro de la retaguardia; Lucas a la derecha y Nacho en la izquierda. Carvajal no tiene minutos desde la hazaña ante el City y tendrá que esperar para ganar rodaje, con el gallego como 2 en el Nuevo Mirandilla. En tanto que el alcalaíno ocupará el perfil zurdo, sin Marcelo ni Alaba, y con un Mendy al que no le vendrá mal descansar un poco. De esta manera, los hombres elegidos por Ancelotti para complicar la vida a un Cádiz que se juega la vida son: Lunin; Lucas, Militao, Vallejo, Nacho; Valverde, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano y Rodrygo.