NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Mientras se pueda, mantendremos la sonrisa y la ilusión en la cara"

El entrenador, que sigue soñando con el ascenso directo, pierde para lo que resta de campaña a Larrea por un esguince de grado dos de la rodilla derecha. “Es una baja importante”, admitió.

Actualizado a
13/02/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ALCORCON TENERIFE
 LUIS MIGUEL RAMIS
JAVIER GANDULDIARIO AS

Tres jornadas y nueve puntos en juego. Poco y mucho a la vez para seguir soñando con cazar el ascenso directo. "Es difícil", admitió, "pero ganar nos daría la clasificación a los Playoffs y pensar en algo más. Mientras sea posible nosotros tenemos una sonrisa y una ilusión en nuestra cara para transmitirle así a nuestros aficionados", comentó Luis Miguel Ramis en sala de prensa.

"Todavía podemos aspirar a todo", aseguró. "Ya estamos más cerca de tener algo. El objetivo es ganar, sumar los tres puntos y seguir creciendo. Es un rival de mucha entidad y categoría, que está en una situación difícil y que necesita los puntos. Será un partido difícil y competido", aventuró.

Es que opinó el tarraconense que todos los equipos de Segunda tienen potencial, "pero a lo largo de la temporada hay que seguir una línea de continuidad muy constante y estable. Esto es lo que no te hace reaccionar. El partido va a ser difícil y que el Málaga tiene potencial para competir con cualquier rival es un hecho".

Dos cambios obligados deberá hacer Ramis para el duelo: Soriano por sanción y Pablo Larrea por lesión. Al madrileño –que se pierde lo que queda de campaña-, se le ha diagnosticado un esguince de grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y se le continuarán los estudios del ligamento cruzado anterior de la misma zona. "Es una baja importante", admitió el técnico. "Lo importante es que se recupere bien y sea lo menos tiempo posible", apuntó.

Sobre Dani Hernández, quien ocupará la portería, recordó que el año pasado "cuando lo necesitamos nos dio muchísimo en todos los sentidos. Está preparado y es consciente de que estas situaciones se pueden dar. Va a defender la portería del Tenerife con las garantías que ha dado siempre", relató el míster.

Puede que estos dos no sean las únicas novedades. "Ante Lugo y Girona consideramos que era importante jugar con los extremos a pierna natural por la estructura defensiva de los rivales. Otra historia es lo que decidamos para este domingo. Queremos que el equipo tenga variedad en ciertas cosas y más a lo largo de la temporada", explicó.

También confió que estará pendiente de los rivales para ver qué hacen el fin de semana. "Los voy a ver con toda la tranquilidad del mundo. Una cosa son los deseos de uno. Los veré con tranquilidad para seguir el camino, pero todo lo que no sea ganar nosotros no nos lleva a ningún lado", avisó.