NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal de Emery puede acabar como uno de los más goleadores de la historia

El Submarino suma ya 60 goles en esta temporada, un registro que es uno de los mejores de la historia para el equipo. Y eso con Gerad Moreno y Danjuma mucho tiempo lesionados.

Actualizado a
12/05/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 RAYO VALLECANO - VILLAREAL
 UNAI EMERY
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF suma ya 60 goles en esta temporada, un registro que supone uno de los mejores de la historia para el equipo castellonense. El equipo arroja una media de 1,6 goles por partido, lo que hace de este equipo uno de los que ve puerta con más asiduidad. Por ello, y tras treinta y siete jornadas este equipo amarillo está en condiciones de subir al podio de los más goleadores de la historia, ya que a falta de dos jornadas pueden superar al de las temporadas 19-20 en las que se marcaron sesenta y tres goles, y el registro de la temporada 07-08, en las que acabaron la temporada con sesenta goles.

Por lo que marcando un gol ya sería el tercero más goleador de la historia, mientras que de marcar tres goles, sería ya el equipo de Emery será el segundo máximo goleador. Lo que parece complicado es que se pueda certificar el mejor registro de la historia, ya que deberían marcar nueve goles para igualar los sesenta y nueve goles de la temporada 04-05.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una faceta goleadora en la que destaca que se han logrado estos registros contando con las bajas de dos de sus goleadores, ya que Gerad Moreno se ha perdido veinte de los treinta y siete partidos de liga, mientras que Danjuma no ha jugado en catorce encuentros. Ausencias que no haber sido, hubieran hecho que el equipo sumara seguro muchos más goles en esta temporada.