Las pruebas médicas descartan una lesión muscular grave de Gerard Moreno
El punta sufre una “sobrecarga intensa en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha”, lo que le hace ser duda para el partido de ida ante el Liverpool.
Las pruebas médicas que se le han realizado este lunes a Gerad Moreno, delantero del Villarreal, han descartado una lesión muscular grave, lo que supone un alivio para el equipo.
Dichas pruebas confirman que el punta sufre “una sobrecarga intensa en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha”, siendo una lesión menos grave de lo que en un principio se podía esperar.
Además, no es una recaída de sus problemas anteriores en el sóleo, lo que hace que el pronóstico sea todavía mejor de lo que se pensaba tras ver que abandonaba el terreno de juego en Getafe.
Por ello, hay cierto optimismo en el equipo, aunque habrá que esperar la evolución del punta para ver sus opciones de cara a la eliminatoria ante el Liverpool.
El técnico, Unai Emery, ha explicado que la lesión de Moreno “no es tan grave, es una lesión muscular leve, lo que nos hace pensar que tendrá una recuperación corta. No es una recaída, por lo que tendrá un trabajo de recuperación con la idea de poder contar con él en breve” De no poder jugar el partido de ida del próximo 27 de abril, partido para el que es seria duda, las sensaciones serían más optimistas de cara al partido de vuelta de estas semifinales en casa