NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-EIBAR

Garitano: "No pienso en los rivales, sólo en ganar"

El entrenador azulgrana cree que los suyos deben "estar focalizados en saber que si vencemos, seguimos dependiendo de nosotros". Visita clave al Leganés.

Actualizado a
Garitano, ante el valladolid
AMAIA ZABALODIARIO AS

¿Cómo llega el equipo tras la derrota ante el Valladolid?

Esto lleva un proceso. Estas dos días jodido y al tercero ya estás a tope otra vez y con toda la ilusión del mundo para volver a ganar. Esto es deporte, y siempre que hemos perdido nos hemos recuperado bien. El equipo ha entrenado fenomenal y estamos preparados para mañana.

Primera de las tres finales que les quedan... ¿Piensa más allá de mañana?

No. Ahora no podemos hacer cuentas. No pienso en los rivales, o si acaso pienso que van a ganar. A nosotros no nos queda otra que ganar y ganar. Ahí está todo lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos que ir a ganar sin pensar en nadie más.

¿Pensaba llegar así a este momento de la temporada?

Cuando empieza la temporada, siempre sueñas con depender de ti mismo para los últimos tres partidos y estamos ahí. Lo que nos debe hacer estar focalizados en este partido es el saber que si ganamos seguiremos ahí otra semana más.

¿Se debería notar que el Eibar se juega más que el Leganés sobre el césped?

Nosotros peleamos por ascender, pero ellos son un equipo hecho para subir y querrán acabar bien la temporada. Es muy relativo. Siempre esperamos la mejor versión del rival.

La afición se va a desplazar en masa...

Siempre he contado con su apoyo, y lo que queremos es dar el mejor final posible entre todos a esta temporada. Creemos en la gente, la gente cree en nosotros, y vamos a ir a la pelea a Leganés.