NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Real Madrid renueva a su capitana Ivana Andrés hasta 2024

El club blanco ha anunciado la ampliación de contrato de la central valenciana de 27 años. Acuerdo clave en defensa tras el anuncio de retirada de Peter.

Actualizado a
Soccer Football - Women’s Champions League - Group B - Real Madrid v Paris St Germain - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - November 18, 2021 Paris St Germain's Marie-Antoinette Katoto in action with Real Madrid's Ivana Andres RE
SERGIO PEREZREUTERS

La 'Operación Renovación' del Real Madrid sigue su curso y la última en firmar su ampliación de contrato de forma oficial ha sido la defensa central Ivana Andrés. La valenciana, primera capitana del Real Madrid, seguirá vistiendo de blanco hasta 2024, un movimiento clave para la entidad de Chamartín después del anuncio de la retirada de otra de las centrales titulares, Babett Peter.

Ivana Andrés se ganó el respeto del vestuario del Real Madrid desde su llegada en el verano de 2020, cuando se convirtió en la primera capitana de la historia del equipo blanco femenino, haciendo su debut oficial en el primer partido de Liga ante el Barça. Desde entonces, ha sido indispensable y en las oficinas del club han sabido apreciarlo.

"Feliz y orgullosa", ha afirmado una Ivana Andrés que ha participado en un total de 36 partidos esta temporada, entre Liga, Copa, Supercopa y Champions, y todavía tiene por delante la última jornada liguera este fin de semana y la fase final de la Copa de la Reina la semana que viene.

Su renovación se suma a las ya anunciadas anteriormente por la entidad madridista y seguirá vestida de blanco como Maite Oroz, Kenti Robles, Marta Corredera, Claudia Florentino, Olga Carmona, Teresa Abelleira o Misa. Otras futbolistas como Asllani y Marta Cardona todavía están pendientes.