NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Misa, hasta 2024

El Real Madrid ha anunciado la renovación de la guardameta hasta 2024 y confirma su apuesta por una de las grandes promesas de nuestro fútbol.

Actualizado a

Anuncio importante del Real Madrid. El equipo blanco ha anunciado la renovación de Misa Rodríguez hasta el 30 de junio de 2024. "¡Hemos acordado la ampliación del contrato de Misa Rodríguez hasta 2024!", exclamaban en un escueto pero efusivo comunicado, en el que se podía ver sonriente a la guardamete, que también ha compartido su alegría en su cuenta personal de Twitter: "Feliz de anunciar mi renovación durante dos años más en el club de mi vida. Con muchas de seguir cumpliendo sueños y objetivos con este escudo, esta camiseta y nuestra afición. ¡Hala Madrid!".

Misa, internacional con España, ha sido protagonista desafortunada de un vídeo que ha corrido como la pólvora por redes sociales. El Madrid sucumbió ante el Barcelona en la Champions femenina y la canaria no estuvo del todo afortunada en uno de los goles. Jenni Hermoso, una de las estrellas azulgranas, publicó una grabación en la que se veían a Mapi León e Irene Paredes, en el control antidoping pospartido, haciendo gestos de "se la ha tragado" dirigidos a la portera madridista, que aparecía apartada y desolada por la derrota.

Polémicas aparte, hablamos de una de las grandes promesas del fútbol no solo de nuesto país, sino del fútbol femenino en general. De hecho, la UEFA la incluyó recientemente en un lista de diez jugadoras a seguir esta temporada, única española presente entre tanta perla. En el Madrid no han querido esperar más y se aseguran la presencia de la última Zamora del campeonato español. Misa recibió solamente 30 goles en 32 partidos en su primer curso en el conjunto blanco, tras llegar procedente del Deportivo de la Coruña, y entregó el primer galardón al Real Madrid femenino de nuevo cuño. Gran noticia para la afición merengue.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?