MÁLAGA

Guede tendrá que recomponer la medular en Tenerife

Ramón continúa con molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda y está casi descartado para el partido en el Heliodoro. Luis Muñoz o adelantar a Escassi, entre las alternativas.

0
Guede tendrá que recomponer la medular en Tenerife
MARIANO POZO DIARIO AS

Avanza la semana y Ramón Enríquez sigue al margen del grupo. El canterano del Málaga arrastra molestias musculares en el cuádriceps de su pierna izquierda desde el partido contra el Oviedo y su presencia en Tenerife está casi descartada. Desde el club se resisten a dar por segura su ausencia, pero las opciones de que llegue a la cita en el Heliodoro son mínimas.

Estos problemas, unidos a la baja por lesión de Jozabed, obligarán a Pablo Guede a recomponer su centro del campo con vistas al encuentro. Son varias las opciones que tiene el técnico argentino. Apostar por Luis Muñoz, opción que tiene como principal hándicap las dudas sobre el estado físico del malagueño tras su larga lesión de rodilla, o adelantar a Escassi a la parcela ancha son dos de las principales alternativas que tiene el preparador blanquiazul.

Otra posibilidad es cambiar el dibujo y recuperar el esquema con tres centrales y dos carrileros largos. Lo que sí parece seguro es que Genaro Rodríguez y Aleix Febas formarán en el centro del campo del Málaga este próximo fin de semana.

Más allá del estado físico de Ramón y de la baja confirmada de Jozabed, Guede no ha recuperado a ninguno de los lesionados. Juande, Javi Jiménez, Hicham, Adrián López y Jairo siguen apartados de la dinámica grupal y no estarán en Tenerife.