NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Madrid - Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Levante, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Vinicius, jugador del Real Madrid, y Jorge Miramón, jugador del Levante UD, se disputan un balón.
realmadrid.comDIARIO AS

Sigue el Real Madrid - Levante de LaLiga Santander hoy, en directo

Mientras que, a falta de disputar la final de la Champions League, el conjunto blanco ya ha cumplido con los "deberes" de la competición doméstica proclamándose campeón de LaLiga Santander, el Levante UD se aferra a los últimos exámenes del curso para lograr un aprobado que, hace unas semanas, parecía imposible. El cuadro granota, a expensas de lo que hagan sus rivales directos en la lucha por el descenso, parte en la jornada 36 como 19º clasificado, con 29 puntos y a 6 del Cádiz, equipo que marca en estos momentos la salvación (35 puntos, antes de enfrentarse a la Real Sociedad). El Real Madrid, que viene de caer derrotado en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid (1-0), tratará de volver a la senda del triunfo a costa de un Levante que encadena dos partidos sin conocer la derrota (2-1 contra la Real Sociedad y 1-1 frente al Valencia). Aunque en el encuentro de ida los granotas consiguieron sacar un punto de la visita de los blancos al Ciutat de Valencia (3-3), los de Alessio Licci necesitarán sumar de tres en el Santiago Bernabéu si quieren llegar a las dos últimas jornadas ligueras con opciones de permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Levante de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Levante de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el jueves 12 de mayo de 2022 a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Levante de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Levante de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Levante de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.