NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales afila el colmillo

El capitán del Levante suma cinco goles y cuatro asistencias en los últimos seis partidos y ha marcado dos de sus tres goles al Real Madrid en el Bernabéu.

Actualizado a
05/05/22  LEVANTE UD  ENTRENAMIENTO 
 MORALES  GRUPO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Luis Morales llega al Bernabéu con el colmillo afilado. El capitán del Levante suma cinco goles y cuatro asistencias en los últimos seis partidos, en los que el equipo ha conseguido tres victorias, un empate y dos derrtoas, y ha marcado dos de sus tres goles al Real Madrid en el feudo blanco.

El 'Comandante', con 12 goles y cinco asistencias en lo que va de temporada, está pletórico en este tramo final de campeonato. Está a tan solo un tanto de sus mejores registros en Primera División (13 dianas) y es la principal esperanza para seguir creyendo en lo imposible. Mientras que en asistencias está todavía algo lejos de las ocho que otorgó en la 2017-18.

Morales, que la pasada jornada frenó en seco su crecimiento en la estadística, amenazó hasta en tres ocasiones la portería de Álex Remiro, dos de ellas clarísimas. Lo cierto es que a sus 34 años, más aún con la baja de Jorge De Frutos, sigue siendo la vía más rápida hacia la portería contraria.

En el Bernabéu volverá a retar a Thibaut Courtois, al que le ha marcado todos los goles que ha firmado a lo largo de su carrera al conjunto madridista. Pese a que el belga se ausentó de la última sesión de trabajo por una gastroenteritis y es duda para el partido. En ese caso, Andriy Lunin repetiría en portería tras su aparición en el derbi madrileño.

Sin embargo, más allá de la posible ausencia de Courtois, ahora mismo la mejor noticia para el Levante es el buen momento de su 'Comandante'. Morales se ha echado una entidad centenaria a sus espaldas para tratar de alargar el sueño de la salvación. Con un empujón, a falta de tres jornadas, el atacante madrileño está a un paso de firmar sus mejores registros en la categoría. Él sí lo ha dado todo en una temporada repleta de sombras.