NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça prescinde de Kays Ruiz

El jugador francés del filial ha sido despedido. El diario 'Sport' habla de continuados actos de indisciplina que han hartado a Sergi Barjuan.

BarcelonaActualizado a
El Barça prescinde de Kays Ruiz

El regreso del jugador francés Kays Ruiz al Barcelona ha resultado un fiasco que ha acabado con la rescisión del contrato del jugador del filial. Según informaba el diario Sport el motivo que ha llevado al Barcelona a tomar esta drástica decisión son las continuadas faltas disciplinarias del jugador, el incumplimiento de las normas del vestuario y un enfrentamiento con el técnico Sergi Barjuan, que se cansó de darle oportunidades.

Kays Ruiz fue uno de los cadetes que tuvo que abandonar el club en 2015 con destino al París Saint-Germain (donde llegó a debutar en el primer equipo) a causa de la sanción de la FIFA y regresó este verano para incorporarse al filial.

Las lesiones mediatizaron su rendimiento y un jugador que en principio había llegado para ser una pieza importante en el equipo fue desapareciendo de las alineaciones. A pesar de los avisos, Kays no cambió su actitud y llevaba ocho partidos sin ir convocado.

Kays había firmado un contrato hasta 2024 con dos temporadas más opcionales y se le estableció una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que doblaría a 100 en caso de subir al primer equipo.