NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - GETAFE

La tranquilidad del Getafe y el homenaje a Oier Sanjurjo

El equipo azulón puede lograr la salvación en El Sadar, el estadio que empezará a despedir al legendario capitán rojillo tras anunciar este que cuelga las botas.

Actualizado a
Oier Sanjurjo se despide este curso de El Sadar.
Osasuna
Ampliar

Osasuna, con los deberes de la salvación hechos desde hace varias jornadas y con poco en juego, recibe a un Getafe que espera sellar matemáticamente la permanencia en El Sadar, donde comenzará a despedirse el capitán y leyenda Oier ante su público, tras anunciar su adiós al club que ha defendido en más de 350 partidos y 14 años en el primer equipo (sigue el partido en directo en AS.com). Sus compañeros buscarán brindarle una victoria ante un necesitado Getafe que todavía no está salvado. Un jugador de esos como Puñal que dejan huella. Alicientes, por lo tanto, hay muchos para el choque intersemanal.

Los números que ha logrado en su feudo el equipo rojillo esta temporada no son todo lo buenos que le gustaría y por eso, y tras dos empates fuera de casa, quiere brindar una victoria a su afición. Arrasate, que espera un partido cerrado ante un Getafe que necesita Sumar, ha anunciado 'muchos cambios', aunque no ha dado más pistas, así que habrá que esperar. La única baja que tiene el de Berriatua es la de Manu Sánchez, sancionado.

El Getafe, por su parte, está ante su primera oportunidad de cerrar definitivamente la permanencia. Después de una temporada durísima, el objetivo está muy cerca y el vestuario muy mentalizado para conseguirlo cuanto antes.

El desgaste del domingo fue grande y es previsible que Quique introduzca algún cambio. Mitrovic volverá al centro de la zaga y Aleñá o Sandro tienen opciones de refrescar el once.

En los entrenamientos de la semana el técnico no ha ensayado apenas nada. Mucha recuperación y poco fútbol. Los azulones llevan tres partidos dejando la portería a cero. Esa solidez les ha valido para estar a un paso de la salvación, aunque en los dos últimos partidos en casa no ha marcado y ha parecido agarrotado por la tensión. Ünal paró su racha goleadora y el equipo lo nota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?