NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lille quiere a un ayudante de Zidane

Según L'Équipe, el conjunto norteño ha sondeado a David Bettoni, segundo de Zizou en su etapa en el Madrid, para suplir a Gourvennec en el banquillo.

ParísActualizado a
El Lille quiere a un ayudante de Zidane
Getty

Un año después de haberse proclamado campeón de la Ligue 1, la situación del Lille ha cambiado radicalmente. El conjunto norteño ha pasado de ser el mejor equipo de Francia a no estar ni peleando por entrar en Europa. Según L'Équipe, los Dogos se han interesado en David Bettoni, ayudante de Zidane durante su etapa en el Real Madrid y que tiene muy buen cartel en Francia.

El segundo de Zizou, que ya ha anunciado en varias entrevistas a lo largo de la temporada que quiere coger un equipo como entrenador, podría suceder a Jocelyn Gourvennec en el banquillo. El todavía técnico del Lille ha perdido la confianza de los dirigentes y la posibilidad de ver a Bettoni en el norte de Francia ha aumentado en las últimas horas.

Según L'Équipe, todavía no hay contactos entre el presidente del Lille, Olivier Letang, y Bettoni, pero el ayudante de Zidane ya está al corriente del interés de los norteños. En febrero, la mano derecha de Zidane ya estuvo cerca de fichar por el Girondins de Burdeos, pero el histórico francés, que está a un paso de descender a la Ligue 2, prefirió incorporar a David Guion.