NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María, muy cerca de salir del PSG

El Fideo quería renovar para retirarse en 2023 en Argentina, pero el conjunto parisino no le ha enviado ninguna oferta de ampliación. Todo indica a que saldrá.

ParísActualizado a
Di María, muy cerca de salir del PSG
GONZALO FUENTESREUTERS

El futuro de Ángel Di María está cada vez más lejos de París. El rosarino acaba contrato en junio y, aunque existe una cláusula para que renueve un año automáticamente, ésta se ejecuta si hay acuerdo entre el jugador y el PSG. Hasta la fecha, los parisinos no le han enviado ninguna oferta de ampliación y el escenario más probable es que acabe haciendo las maletas en las próximas semanas.

Di María, muy cerca de salir del PSG
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Máximo asistente de la historia del club y con un compromiso irreprochable, Di María tenía el sueño de seguir un año más en el PSG para después marcharse a Argentina y retirarse en su país natal. En una entrevista en RMC Sport en octubre, el Fideo reconocía que no quería salir mal de París y que su deseo era el de continuar en el vigente campeón de la Ligue 1 para intentar ganar la ansiada Champions League.

Entre los equipos interesados en el exjugador del Real Madrid se encuentra la Juventus, que podría hacerle una oferta para cubrir el vacío que podría dejar Dybala en verano. Ni el PSG ni Leonardo han contactado con Di María desde hace bastante tiempo, en una evidencia de que, salvo sorpresa de última hora, el internacional argentino dejará la capital francesa en junio.