NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi, embajador de Arabia Saudí

El jugador argentino del Paris Saint-Germain se desplazó hasta Jeddah, acompañado por Leandro Paredes, y fue recibido por el ministro saudí de Turismo.

Actualizado a
Leo Messi, jugador del Paris Saint-Germain, es recibido a su llegada a Arabia Saudí.
Ministerio de Turismo de Arabia Saudí

Junto con su compatriota y compañero de equipo Leandro Paredes, el astro argentino aterrizó este lunes en Jeddah, Arabia Saudí, para ser recibido por Ahmed Al Khateeb, Ministro de Turismo del país de Oriente Próximo. Y es que, tal y como informan desde Francia, Leo Messi ha sido nombrado embajador de Arabia Saudí, país limítrofe con Qatar, que es el propietario del Paris Saint-Germain y en el cual se disputará el Mundial de 2022.

El propio ministro saudí publicó un mensaje de bienvenidad para Messi en redes sociales, junto con dos imágenes del argentino: "Estoy contento de dar la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudí. Estamos encantados de que explore el tesoro del Mar Rojo, la estación de Jeddah y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y no será la última". En el caso de la "estación de Jeddah", se trata de un evento artístico y cultural, con una duración de 60 días, durante el cual tienen lugar multitud de actividades, conciertos y exhibiciones internacionales por toda la ciudad.

Por su parte, el '30' del PSG compartió una publicación en su cuenta de Instagram acompañada de dos fotografías desde un barco contemplando el mar y junto a Leandro Paredes. "Descubriendo el Mar Rojo en Saudi", escribió.