Lucas Boyé, Mojica, Roco y Olaza, disponibles para recibir al Atlético
El lateral izquierdo colombiano controla la carga de trabajo para estar a disposición de Francisco en el encuentro de este miércoles.
La plantilla del Elche ha pasado página de la dolorosa derrota encajada el pasado sábado, en Cádiz (3-0), para tratar de celebrar la permanencia matemática el miércoles ante el Atlético de Madrid. La buena noticia para el técnico Francisco Rodríguez es que va a recuperar a jugadores importantes y, de hecho, prácticamente tendrá a toda la plantilla disponible.
Lucas Boyé ha completado la sesión de entrenamiento de esta mañana y estará en la convocatoria, con la duda de si podrá hacerlo directamente en el once titular. Johan Mojica ha realizado la sesión de forma parcial, aunque con la idea de dosificarse y llegar bien a este duelo, mientras que Lucas Olaza también ha recibido el alta médica después de haber dado negativo en los test del COVID-19. También regresará Enzo Roco, una vez que ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
La única baja segura será la de Gonzalo Verdú, que se perderá lo que resta de temporada por la rotura del tendón del aductor de su pierna derecha. El once titular presentará varios cambios con la vuelta de jugadores como Enzo Roco, Fidel Chaves o Johan Mojica a sus posiciones habituales. El técnico seguirá manteniendo su apuesta por los tres centrales.