NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 3 - ELCHE 0

Francisco: "Hubo partido hasta la expulsión de Ponce"

Francisco, serio, lamenta el desenlace de un partido que estaba controlado hasta que llegó la discutida cartulina roja a Ezequiel Ponce.

Actualizado a
Francisco.
ALVARO RIVERO

Resumen del partido: “Hasta la expulsión, resistimos. El equipo estaba sufriendo, pero aguantando bien. Queríamos un partido largo y generar espacios para atacar con los cambios. A los dos minutos llegó la expulsión de Ezequiel y su gol en el minuto 80. A partir de ahí, nos superaron por todos lados. Hubo partido hasta la expulsión. Ahora hay que levantarse y seguir".

Bajón en la segunda parte: "Ellos tenían que apretar y sabíamos que esto podía pasar. Debíamos tener el partido controlado en nuestra área y cuando quisimos cambiar el partido, con Fidel y Ponce, se ha roto todo. Jugamos media hora con uno menos y su gol llegó en el 80. En los últimos diez minutos nos superaron por todos los sitios".

Tres centrales, pese a las bajas: "Era lo mejor para jugar hoy y lo que se adaptaba a lo que teníamos. Si hubiésemos aguantado más del 90, se diría otra cosa. El Cádiz ha sido merecedor de la victoria y nosotros, a seguir nuestro camino".

Permanencia: Digo lo mismo que antes de jugar en Cádiz, debíamos ganar y no ha podido ser. Si vencemos el miércoles, será salvación matemática. No ha podido ser porque el Cádiz ha sido mejor que nosotros".

Lucha por abajo: "El Cádiz está sacando puntos como todos los de abajo y viene haciendo muy bien las cosas. En Mallorca se ha dado un resultado abultado que nadie esperaba y todos vamos a estar luchando hasta el final. El Cádiz tiene un equipo, una afición y un estadio fantástico para conseguirlo".

Lesionados: "Depende de los entrenamientos y de cómo van encontrándose. Mojica y Boyé se han ejercitado aquí par ano perder tiempo. Cambiamos a Pere porque entendíamos que era el momento de hacerlo y queríamos que ocupar los espacios".