FRANCIA

Messi entra en la convocatoria del PSG

A pesar de su dolor paracostal, el astro argentino ha sido convocado por Pochettino para enfrentarse este domingo al Troyes en la jornada 36 de Ligue 1.

0
Messi.
FRANCK FIFE AFP

Leo Messi ha sido la gran novedad de la convocatoria confeccionada por Mauricio Pochettino para afrontar el partido de este domingo contra el Troyes correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1. El astro argentino era duda hasta última hora por unas molestias en las costillas, pero finalmente ha podido recuperarse para un partido que, aunque no tiene trascendencia alguna en la clasificación, puede servir para que gane confianza antes del final de temporada.

El rosarino había entrenado los dos últimos días en solitario por un dolor paracostal y su presencia para jugar contra el Troyes estaba en tela de juicio hasta última hora. En el comunicado emitido por el PSG este sábado, la institución francesa informaba de que hasta el domingo no se podía determinar el alcance de los dolores. Unas molestias que han desaparecido tras la convocatoria del exjugador del Barcelona.

Messi será titular esta noche contra el Troyes salvo sorpresa de última hora. Pochettino es consciente de que su último cometido en París es el de potenciar al trío Neymar, Messi y Mbappé que no ha podido asentarse hasta final de temporada en el PSG. El francés busca ser el primer jugador que consigue ser el máximo goleador y asistente en una misma temporada de la Ligue 1.