NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Pepe cumplirá con el plan

El defensor se acaba de coronar a sus 39 años como campeón de liga con el Oporto. Tiene la idea de cumplir su contrato, que finaliza en 2023.

Actualizado a
Pepe cumplirá con el plan
PEDRO NUNESREUTERS

Pepe se acaba de coronar como campeón de la liga portuguesa con el Oporto. El central parece que no se rinde y quiere seguir una temporada más, esa que tiene asegurada con el club portugués. El exjugador blanco, a sus 39 años, tiene contrato con el Oporto hasta 2023. Así que llegaría a los 40 estando en activo.

“Este año fue difícil, pasaron muchas cosas. Este título me sabe a mucho. Me acusaron de tantas cosas, mucha gente no quería que jugara", dijo el defensa. La cuestión es que el jugador portugués fue noticia por supuestamente dar una patada al directivo Hugo Viana en el choque ante el Sporting de Portugal.

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FFA) abrió expediente disciplinario a Pepe y Tabata, delantero del Sporting de Portugal, por provocar una tangana entre jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos.

Ampliar

Pepe en todo momento ha desmentidos dichos hechos. "Es injusto, no lo hice. Repudio vehementemente el castigo". Y es que le fue impuesta una sanción de 23 días de suspensión y una multa económica de 2.870 euros

Anoche, tras el éxito liguero, no se olvidó de expresar toda su satisfacción. "A los 39 años y siendo campeón, a este nivel... quiero gracias a todas las personas que me ayudan. Mi familia tiene mucha paciencia por dejarme jugar”. Habrá Pepe para rato todavía.