NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 -OVIEDO 0 |

Aprobados y suspensos del Málaga: lo mejor Víctor Olmo y lo peor la lesión de Jozabed

El Málaga estuvo bien en defensa pero espeso en ataque. No le concedió al Oviedo pero tampoco le metió miedo. Buen debut de Víctor Olmo. Lesión de Jozabed.

Actualizado a
Imagen de Víctor Olmo.
Mariano PozoDIARIO AS

13-Dani Martín. No tuvo tanto trabajo como en anteriores partidos debido al buen trabajo defensivo del equipo. Solo una atajada a Montiel. Pero cada vez que le llegó un balón transmitió seguridad.

20-Ismael Casas: Titular como lateral derecho por la baja por sanción de Víctor Gómez. Estuvo muy bien en su misión de no dejar actuar a Borja Sánchez. No ofreció subidas ni centros por su carril, pero fue por momentos un eficaz tercer central.

4-Lombán. Partido muy serio de capitán. Bien por arriba y con tablas. Echamos de menos que meta alguna falta desde larga distancia, otrora, su especialidad. Buen líder.

23-Escassi. No dejó moverse a Borja Bastón. Estuvo notable como central y supo controlar su peligrosa tendencia a ser amonestado. Fue un hincha, pero no jugó como un hincha.

43-Víctor Olmo. Estreno más que notable del canterano. Defendió muy bien y cuando, tras alguna subida al ataque, perdía la espalda, rectificaba su posición como un torbellino. No mostró nervios.

14-Febas. Más trabajo que talento. El de Lleida se movió por el centro del campo ayudando por las bandas. Más perdidas de recuperaciones. Donde en verdad es bueno es jugando con libertad para dar el último pase.

16-Genaro: Trabajador infatigable. No siempre acierta cuanto trata de abrir hacia los costados. Bueno ayudando en la parye de atrás.

19-Jozabed. Se retiró lesionado a los 31’ y las noticias no pueden ser peores: Sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda pendiente de evolución. Pinta de que se perderá los tres partidos que faltan de Liga.

18-Vadillo: Intentó todo tipo de centros, regates y acciones a balón parado. Escasos réditos. En su defensa debemos decir que jamás se arruga. Sustituido.

22-Sekou: Volvió a ser titular y salió más perdido que Wally. Guede le pidió que fijase a los defensas y el hombre se mató a trabajar pese a su juego desordenado y su falta de remate. Eso le salva del suspenso.

9-Brandon. Lo de siempre. Para lo bueno y para lo malo es un jugador que derrocha coraje y generosidad. Estuvo en todas partes. En el área las cosas no le funcionaron.

Desde el banquillo

6-Ramón. Entró a los 31’ de juego por el lesionado Jozabed con la misión de galvanizar al equipo. Salida de balón, algunas recuperaciones pero escasa proyección ofensiva.

12-Chavarría. Nada de nada. A falta de remates, trató de estorbar y de ayudar a sus compañeros tácticamente. Pero se le ve tieso.

37-Kevin. Apretó los dientes más en defensa y no se le vio con desborde ofensivo como en él es habitual.

7-Paulino: Sin tiempo.

39-Roberto: Sin tiempo.

Pablo Guede: Desactivó al Oviedo pero no encontró soluciones goleadoras. Su Málaga fue ordenado y serio pero poco brillante. Es el partido donde el portero menos ha trabajado, pero sin ocasiones. Debió llegar mucho antes a La Rosaleda.